martes, enero 16, 2007

soñada WACOM Propia!!



Yeah Yeah!!, llegó mi broder Pisean del Japón y trajo consigo mi preciado encargo, pa que explicar como estoy, como niño con juguete nuevo, vuelto loco con la tableta que es como tener la caja de lápices definitiva, la que trae todos los colores y materiales, si hasta me hice un dibujo como pa probar y ahora lo miro y no sé si lo hice en la corkera o en el pc. jejejeje.
A propósito aprovecho de dejar marcado el día de mi cumpleaños, sería una tontera supersaludarme y desearme un genial año nº 24, pero que quede marcado en la bitácora.
Adieu

2 comentarios:

Javier Sajuria dijo...

Wena man!!!

Feliz cumpleaños!!! Felicidades por este nuevo año que empieza!

Saludos a la family...

Landahlauts dijo...

Felicidades.

También por los dibujos. Muy originales.

Creative Commons License
This obra by Francisco Nicolás Caballero García is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at pacocaballero-ilustra.blogspot.com.