jueves, enero 11, 2007

Estilo de Antaño





Cuando era sólo un chabalete lo más que me gustaba era dibujar super héroes y personajes de comic, de esos que siempre están enojados, o sólo son rudos por naturaleza, pues no les gusta ser cuestionados en sus acciones altruistas pero moralmente ambiguas, pues bien, dan de golpazos a buenos y malos, con tal de rescatar señoritas o tesoros del gobierno. De eso me acordé esta noche cuando me atacó el insomnio y me puse a rayar la crokera, salió un estilo de antaño.

2 comentarios:

Alfredotron dijo...

wena ..otros tiempos, otros gustos

a mi jamas me gusto dibujar heroes ...yo dibujaba gente de ojos grandes a lo anime y de tiempo en tiempo a veces trato de nuevo ..por ejemplo cuando dibujo sin pensar , las rayas toman la forma de ideas del pasado.

saludos

Javier Sajuria dijo...

Wena Paco! Yo me acuerdo de aquellos héroes y de el interés compartido por los mismos, de hecho, guardo alguno de aquellos dibujos tuyos de antaño (espero que te hagas famoso para venderlos al mejor postor).

Saludos!

Creative Commons License
This obra by Francisco Nicolás Caballero García is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at pacocaballero-ilustra.blogspot.com.