jueves, noviembre 30, 2006

Ajuste de cuentas.


El que la hace, la paga, así reza el dicho. Bueno, para que describir más lo que se ve, cada uno se haga su idea, se ría, llore por el pobre desgraciado, se regocije con la cruel justicia o celebre al cazador cazado que acabará preza de su más fatídica adicción en su último festín, fatal festín.
Esta imágen pertenece a un cuadro que estará a la venta en la subasta a beneficio de la gente de Normal, que recientemente fueron víctima de un indignante robo que los ha dejado económicamente cojos, así que ya saben, ayudar es mucho más que una palabra bonita. En su momento notificaré el día y lugar de este evento, para que todos los que quieran ver esta y otras obras, comprar y llevarse un pedazo de arte para la casa asistan, y bueno los que no también estan invitados.
Saludos terrícolas!.

4 comentarios:

Alfredotron dijo...

me gusta ese canibalismo mutuo porke la zanahoria se come al conejo ..pero el conejo se come a la zanahoria formando la cinta de moebius mas bizarra ajaajja puro jugo, ojala se venda bien man

saludos!

montt dijo...

Karma instantaneo.... jajaja

Muy buen trabajo.

Saludos

albertomontt.blogspot.com

montt dijo...

Karma instantaneo.... jajaja

Muy buen trabajo

Saludos

albertomontt.blogspot.com

Pisean dijo...

uff eso lo hiciste en micasa jajaj con mis lapices jaja

Creative Commons License
This obra by Francisco Nicolás Caballero García is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at pacocaballero-ilustra.blogspot.com.