domingo, septiembre 03, 2006

Felices 60!!!




Queridos terrícolas, Primero que todo, deseo dedicar la creación de este Blog y mi discurso inagural al hombre que ha estado conmigo en todo momento y del que nunca he dejado de aprender, a mi papá Felix Caballero, ¡Feliz cumpleaños 6o! te quiero mucho.


Paco.

Hola a todos, esto es un nuevo espacio, donde quiero compartir con ustedes, quienes sean, cuales sean sus intereses, personas que vagan por el cyber espacio, seres amados o conocidos, en fin, con todos ustedes, compartir mi trabajo, mis ideas y creaciones, exibidas en este sitio virtual para los que gusten ver, esperando en reciprocidad sus sinceras críticas, aportes, apollos, comentarios o simplemente un saludo.Quisiera tambien invitar a otros creadores y realizadores, gente con o sin experiencia, personas que crean en lo que hacen y en las ideas que comunican, a que usaran este sitio como lugar de intercambio, observación y crítica, un espacio donde poder encontrar eso que tanto cuesta, que es sin duda salir de la propia mente y ver el trabajo hecho con ojos agenos. No quisiera cerrar este parrafo sin ántes dedicarlo a la mujer que amo, Casilda y a mi familia , finalmente, sin más preambulo me despido y doy por inaugurado este espacio virtual, del llamado Paco Caballero!

5 comentarios:

casilda dijo...

feliz cumpleaños tio feliz!!!
que lindo regalo



bienvenido al ciber espacio amor mio.

pertu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pertu dijo...

felicidades por la página hermano, siga creando, y conviertete en el mejor de tu área, q yo hare lo prompio en la mia....un abrazoo 4reyes pertu..

pertu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Goyo dijo...

wena man el tio te quedo de pelos , pero que le pasa a pertu?
saludos otro ray (¿tio ray?)

Creative Commons License
This obra by Francisco Nicolás Caballero García is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at pacocaballero-ilustra.blogspot.com.