domingo, septiembre 03, 2006

Felices 60!!!




Queridos terrícolas, Primero que todo, deseo dedicar la creación de este Blog y mi discurso inagural al hombre que ha estado conmigo en todo momento y del que nunca he dejado de aprender, a mi papá Felix Caballero, ¡Feliz cumpleaños 6o! te quiero mucho.


Paco.

Hola a todos, esto es un nuevo espacio, donde quiero compartir con ustedes, quienes sean, cuales sean sus intereses, personas que vagan por el cyber espacio, seres amados o conocidos, en fin, con todos ustedes, compartir mi trabajo, mis ideas y creaciones, exibidas en este sitio virtual para los que gusten ver, esperando en reciprocidad sus sinceras críticas, aportes, apollos, comentarios o simplemente un saludo.Quisiera tambien invitar a otros creadores y realizadores, gente con o sin experiencia, personas que crean en lo que hacen y en las ideas que comunican, a que usaran este sitio como lugar de intercambio, observación y crítica, un espacio donde poder encontrar eso que tanto cuesta, que es sin duda salir de la propia mente y ver el trabajo hecho con ojos agenos. No quisiera cerrar este parrafo sin ántes dedicarlo a la mujer que amo, Casilda y a mi familia , finalmente, sin más preambulo me despido y doy por inaugurado este espacio virtual, del llamado Paco Caballero!

2 comentarios:

Casilda Merino dijo...

feliz cumpleaños tio feliz!!!
que lindo regalo



bienvenido al ciber espacio amor mio.

nicolasgoyoaga@gmail.com dijo...

wena man el tio te quedo de pelos , pero que le pasa a pertu?
saludos otro ray (¿tio ray?)

Creative Commons License
This obra by Francisco Nicolás Caballero García is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at pacocaballero-ilustra.blogspot.com.